Sinopsis:
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior.Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en diecisiete años. Y ni siquiera se imagina otra posibilidad, es que su vida transcurre con normalidad. Hasta que un chico de ojos azules se muda a la casa de al lado.
¿Que tendrá Olly que lo vuelve tan especial?
¿Que tendrá Olly para hacer que la realidad de Maddy se tambalee?
Opinión Personal:
Llevo mucho tiempo anelando este libro, y finalmente lo tengo (aunque este es prestado). La portada de la película no me gusta tanto, pero aun así, es bonita; a su manera.
Por otro lado; vamos a hablar del interior de este peculiar libro: Madeline tiene una extraña enfermedad que no le permite salir de su casa, pues, cualquier cosa podría matarla. No tiene amigos de su edad, no va a la escuela, no tiene mascotas, no nada...
Todo lo que posee es a su madre Pauline y a su enfermera/amiga Carla.
Pero un día, eso solo deja de ser suficiente.
“Tienes suficientes cosas de las que temer. El amor no puede matarte.”
Madeline es bastante peculiar, es una niña burbuja, pero aún así ella es medianamente feliz. Digo medianamente porque yo creo que su felicidad reside en la ignorancia de no saber todo lo que se encuentra allí afuera; al otro lado del cristal de su ventana. Por esto, es que en el momento en que conoce a Olly, su curiosidad crece, motivandola a descubrir el verdadero mundo.
Olly me encanta, a pesar de ser bastante típico, lo amo. Me encantan sus intentos por atraer la atención de mads con el bizcocho Bundt, además de que es es súper tierno y atento con ella.
La verdad tenia mis sospechas con respecto al final del libro y me alegra decir que acerté. No se porque pero algo me olía raro y mi instinto me decía que no confiara de todo en Pauline; sin embargo, a pesar de todo lo que ha hecho (y de que en el fondo, la odio un poco), logro sentirme apenada por ella, logre sentir un poco de compasión por la madre de Maddy. Creo que esto se debe a que me imagino lo mucho que le debe haber dolido el perder a sus seres queridos y que entiendo un poco su miedo a perder todo lo que le quedaba.
Por ultimo cabe destacar a nuestra escritora, que posee una prosa hermosa, regalándonos citas preciosas.
Puntaje final: 5/5.
Comentarios
Publicar un comentario