Mil Veces Hasta Siempre

Sinopsis:
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego, y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar.

Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que las separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante e incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos, una y mil veces hasta siempre.


Opinión Personal:
Aza sufre de un trastorno, algo que la atormenta día a día, en la espiral de sus pensamientos.

Daisy escribe fanfics de Star Wars.

Davis se encarga de ser el hermano mayor y el padre de Noah; desde que su padre desapareció.

Noah quiere a su padre devuelta.

Todos ellos son totalmente diferentes, pero se complementan a la perfección a lo largo de la lectura; pues cada uno es especial a su manera, desde Aza con su raro trastorno; hasta Noah con su lado dulce.

“Comento, más de una vez, que la lluvia de estrellas estaba sucediendo, más allá del cielo encapotado, aunque nosotros no la viéramos. ¿A quién le importa si puede besar? Puede ver a través de las nubes.”

Este libro, si bien me decepciono un poco, esta genial. Creo que después de verlo tanto en Instagram y a todos hablando maravillas de él, esperaba más; pero la realidad es que no está para morirse, ni es el mejor libro del mundo, pero está bastante bueno.
Digamos que es “Aceptable”.

“Cuando estas en una rueda de la fortuna, de lo único que te hablan es de que están en una rueda, de la vista desde la rueda, de si la rueda les da miedo y de cuantas vueltas más va a dar. Salir con alguien es lo mismo. Los que salen con alguien no hablan de otra cosa. No me interesa salir con alguien.”

Por otro lado, siento que necesito una segunda parte. Algo en lo que se explique un poco más el tema central del libro; la desaparición del multimillonario Russell Pickett.

Y Aza… La verdad es que no conecte al cien por ciento con ella. Sentía que me crispaba un poco con ella en algunos momentos, pero logre superarlo y llegar hasta el final.
Creo que mis personajes favoritos son los hermanos Pickett. Ambos me parecieron súper tiernos y amables y no unos millonarios creídos (lo cual, tengo que aceptar, creí que serian.)

La parte más bonita es la de los poemas y las frases, pues este libro es una mina de oro respecto a las frases bonitas.
Realmente pienso que John Green nos volvió a sorprender con otras de sus obras, pero mi favorito sigue siendo “Bajo La Misma Estrella”.

Mi puntaje final es:

Comentarios